Garantía de Autopartes Bosch

Póliza de Garantía 

 

Robert Bosch S. de R.L. de C.V

División Automotive Aftermarket

Circ. Guillermo González Camarena 333

Centro de Ciudad Santa Fe,

Del. Álvaro Obregón C.P. 01210,

México Distrito Federal

 

 

Robert Bosch, S. de R. L. de C. V. garantiza este producto por el término de 12 meses contados a partir de la fecha del sello que el vendedor de producto plasme en esta póliza; periodo durante el cual se compromete a reemplazar el producto, cuando éste presente defectos de fabricación. Para hacer válida esta garantía el trámite se deberá hacer a través del lugar de adquisición del producto.

 

 IMPORTANTE: EXIJA AL VENDEDOR INDICAR EN ESTA PÓLIZA LA FECHA Y PLASMAR EL SELLO O FIRMA, YA QUE DE LO CONTRARIO, LA PRESENTE PÓLIZA NO SERÁ VÁLIDA.

 

Condiciones de Póliza de Garantía Robert Bosch S. de R.L. de C.V. garantiza este producto y sus componentes por defectos de fabricación ocurridos dentro de un plazo de 12 meses, contados a partir de la fecha del sello o firma del vendedor en la presente póliza.

 • Para cualquier reclamo sobre fallas del producto, el cliente deberá acudir al establecimiento en donde adquirió el mismo.

 • Únicamente se aceptarán reclamaciones con la presentación del producto, esta póliza de garantía debidamente sellada y el recibo, comprobante o factura de venta en la que debe indicarse claramente la fecha de venta y el número de parte del producto.

 • Para poder hacer válida la presente garantía el cliente acepta que el establecimiento realice un diagnóstico para conocer el estado físico e interno del producto que ampara la presente póliza de garantía.

 

 Causas que invalidan la garantía:

• Cuando el número de parte indicado en la póliza de garantía no coincida con el indicado en el producto. • Daños que no sean exclusivamente causados por defectos de fabricación.

• Cuando la instalación del producto se lleve a cabo en una aplicación diferente a la que indica el catálogo.

• Cuando al vehículo se le hayan instalado accesorios de consumo eléctrico distintos a los originales.

• Cualquier alteración, abertura o daño que no sea imputable al fabricante al no ser defectos de fabricación. Instalación del producto:

• Este producto deberá ser instalado acorde al manual de instalación anexo.

 

 La presente póliza de garantía quedará anulada en cualquiera de los siguientes casos:

 

 1. Si la póliza presenta enmiendas, correcciones, tachaduras o cualquier otra alteración.

 2. Cuando ésta póliza al momento del reclamo, aparezca sin la fecha de venta al consumidor final, sin el sello y/o la firma del vendedor que pueda legítimamente comprobar que fue vendida en un punto de venta autorizado por Robert Bosch, S. de R.L. de C.V.

3. Cuando el número de serie del producto no aparezca o presente alteraciones, enmiendas o raspaduras. Esta garantía comprende únicamente el cambio del producto; en ningún caso se aceptan responsabilidades por otro concepto.

 

 

 

Garantía de Autopartes  Bosch

Link para descargar documento:

Poliza de Garantia( 08-2013).pdf